• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • instagram
  • blogBlog

          932 503 783

 

Pisos Mil - Gestión Inmobiliaria, miembro del Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios (API) y del Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AICAT), está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

 

Para ello ofrecemos una atención personalizada con el mismo profesional que le acompaña en todo el proceso desde el principio hasta el final, logrando así una confianza absoluta.

 

Nuestros servicios son variados:

A) Los propios de una agencia inmobiliaria tradicional - gestión de compraventas y arrendamientos de inmuebles. Nos dedicamos especialmente a la venta de obra nueva.

B) Personal Shopper Inmobiliario - como agente del comprador le encontramos el inmueble que se ajuste a sus necesidades.

C) Colaboración en la tramitación de hipotecas y obtención de financiación, así como en la reforma del inmueble a través de empresas de confianza.

D) Servicios jurídicos en el ámbito civil (contratos inmobiliarios - compraventas, arredamientos, notas de encargo...-, asesoramiento a la hora de firmar escrituras ante Notario, también en materia de comunidades de propietarios, gestión de impagados, etc.), fiscalidad en materia de arrendamientos y gestión de impuestos, tramitación de "Golden Visa" y muchos más.

 

Si desea más información sobre nosotros y nuestros servicios contáctenos, estaremos encantados de atenderle.