Pisos Mil
Dirección: Via Augusta, 59   Teléfono: 932503783
Correo electrónico: info@pisosmil.com

VL-BI64B,  Piso de Obra Nueva en Venta en Barcelona Les Corts Barcelona

928.000 €/0


Piso
Venta
ÚLTIMOS PISOS! OBRA NUEVA EN LES CORTS: Piso exterior de 100 M2, con 16 M2 de terraza y orientación noreste, distribuido en: Salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina independiente y equipada con electrodomésticos de calidad, 3 habitaciones: la principal tipo suitte con baño completo con ducha, armarios empotrados y salida a la terraza, una habitación doble con armarios empotrados y una habitación individual todas exteriores, y otro baño completo con bañera. Parquet. Aire acondicionado. Calefacción a gas. Producción de agua caliente por captación solar térmica. Zona comunitaria con piscina. Garaje y 2 trasteros incluidos en el precio. Nueva promoción situada en el centro del eje comercial de la Avenida Diagonal, dispone de una óptima comunicación con el centro de la ciudad, y una amplia oferta cultural, social y de ocio. Le ofrece la posibilidad de elegir la vivienda que mejor se adecue a su estilo de vida, con una cuidada distribución y excelentes acabados. Entrega Febrero 2017. CONDICIONES GENERALES: Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD) y los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad son de cargo del comprador.
OBRA NOVA: Pis de 100 M2, terrassa de 16 M2, saló, cuina independent, 3 habs (1 suitte), 2 banys. Zona comunitària amb piscina. Parking i 2 trasters inclosos.
 
Características


 Detalles de Inmueble:
Armarios empotrados, Balcón, Calefacción gas, Cerca trans. públicos, Cocina equipada, Electrodomésticos, Estructura hormigón, Internet, Luminoso, Parquet, Piscina, Trastero, Aire acondicionado, Ascensor, Energía solar, Garaje, Jardín, Puerta blindada, Terraza, Zona común, Obra nueva,