Pisos Mil
Dirección: Via Augusta, 59   Teléfono: 932503783
Correo electrónico: info@pisosmil.com

VL-BM14A,  Piso de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Dreta Barcelona

309.000 €/0





Piso
Venta
OBRA NUEVA EN EIXAMPLE DRETA: Piso de obra nueva de 49 m2, exterior con tribuna. Distribuido en: salón comedor luminoso con tribuna, orientación Tarragona. Cocina abierta y equipada con electrodomésticos de calidad. Habitación doble con armarios empotrados. Baño con ducha. Lavadero. Suelo de parquet. Bomba de aire frío y calor, también calefacción a gas. El edificio tiene ascensor, zona comunitaria con piscina en la azotea. Hay garajes y trasteros disponibles en el mismo edificio, no incluidos en el precio. Entrega en marzo del 2018. El edificio está situado en l´Eixample, un barrio con mucha tradición y queda muy cerca de uno de los monumentos importantes de la ciudad, el Templo de La Sagrada Familia. Esta privilegiada situación permite disfrutar de la Barcelona de barrio, con todos los servicios y el comercio de proximidad. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro. CONDICIONES GENERALES: Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeto a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD) y los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad son de cargo del comprador.
OBRA NOVA: Pis de 49 m2, exterior, orient. Tarragona, saló menjador amb tribuna, cuina oberta, 1 hab, 1 bany. Piscina comunitària. Parking i traster a banda.
 
Características


 Detalles de Inmueble:
Armarios empotrados, Calefacción gas, Cerca trans. públicos, Cocina equipada, Electrodomésticos, Estructura hormigón, Gas natural, Internet, Luminoso, Parquet, Piscina, Trastero, Aire acondicionado, Ascensor, Energía solar, Garaje, Puerta blindada, Zona común, Obra nueva,